Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

LA CÁTEDRA CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN CRS CUMPLE UN AÑO.18/09/2018

En la mañana de ayer se presentó el nuevo curso de la Cátedra Conocimiento e Innovación de Caja Rural de Soria. En la presentación ante los medios de comunicación estuvieron presentes: Carlos Martínez, Presidente de Caja Rural y Blanca García, Directora de la Cátedra.

20180920_catedra_crs
La creación de la Cátedra Conocimiento e Innovación Caja Rural de Soria se aprobó hace un año por acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid. Este centro se creó con el objetivo de apoyar la investigación y la formación de los estudiantes del Campus de Soria y vincula a los seis centros que componen este campus.
 
Carlos Martínez, volvió a incidir de que se trata de un “proyecto ilusionante” por su parte Blanca García destacó: “El balance de primer año de vida han sido muy positivos. Ha habido una muy buena respuesta por parte de todo el Campus”.
 
La Caja se comprometió a aportar una financiación anual de 30.000 euros, durante un horizonte temporal inicial de 4 años, para sustentar las diferentes actividades que se organizan de acuerdo a los fines arriba indicados.
 
En el primer año de vida la Cátedra ha concedido 13 becas de investigación a estudiantes de grado y máster de los diferentes centros de Soria, 12 dotadas con una ayuda de 1.000 euros y una de 3.000 euros. Además ha organizado diversas actividades formativas y deportivas.
 
Finalmente se convocó el I Premio al Mejor TFG del Campus de Soria pendiente de resolución. El ganador se hará público en el Acto de Clausura que se celebrará en próximas fechas.

Los objetivos que se persiguen con la Cátedra de Innovación y conocimiento de Caja Rural es un acercamiento entre la Universidad y la Caja de modo que juntas podamos aprovechar sinergias en pro de una mejor sociedad y de una Soria de mayor progreso.
 
Más información:

www.facultadeducacionsoria.org/catedra-conocimiento-e-innovacion-caja-rural-soria/