Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

PREMIO PURA SANGRE PARA CAJA RURAL17/09/2018

La Hermandad de Donantes de Sangre de Soria entregó el pasado Sábado el título: Soriano Pura Sangre a Caja Rural de Soria y a Emiliano Revilla. Un reconocimiento que recogió Carlos Martínez, Presidente de Caja Rural de manos Gracias del Presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre, José Luis Molina.

20180920_pura_sangre
El presidente de la Caja quiso dedicar este reconocimiento a los más de doscientos “pura sangre” que trabajan en Caja Rural de Soria y “que dan lo mejor de sí mismo cada día”. También tuvo agradecimientos para todos los presentes en la gala.
 
Carlos Martínez destacó en su alocución “En la Caja ademas de economía se habla de responsabilidad social corporativa. Destacó que para nuestra entidad es clave el colaborar en todas aquellas iniciativas y actuaciones con un marcado carácter social, entre las que se incluye el mejorar la calidad de vida de las personas.
 
La Caja a través de su proyecto de RSC entiende que iniciativas impulsadas por la hermandad de donantes de sangre Soria son muy importantes ya que redundan en beneficio e interés de la sociedad y de los ciudadanos de Soria.