Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

CLAUSURA DEL CURSO 2017/2018 DE LA CÁTEDRA CI CAJA RURAL DE SORIA 05/11/2018

En la mañana de hoy ha tenido lugar en el Salón de Grados del Campus Duques de Soria el acto de Clausura del Curso 2017/2018 de la Cátedra CI Caja Rural de Soria y la entrega del Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado del Campus.

20181106_premios_cat
Un acto sencillo pero cargado de mucho contenido. La apertura del acto ha corrido a cargo del Vicerrector del Campus de Soria, José Luis Ruiz Zapatero. Seguidamente Elena Jiménez García, Secretaria de la Cátedra ha dado lectura de la Memoria de actividades 2017-2018 de la Cátedra CI Caja Rural de Soria.
 
El Presidente de la Caja, Carlos Martínez Izquierdo ha destacado que el objetivo de la Caja está cumplido. Nuestra entidad se marcó hace un año lanzar la Cátedra para estimular el talento entre la comunidad universitaria e intentar retenerlo en la provincia de Soria.
 
Seguidamente el turno fue para la Directora de la Cátedra Blanca García Gómez quien recordó cómo se lanzó la Cátedra a finales de 2017 y enumeró los principales hitos conseguidos en este tiempo.
 
Y llegó el momento más esperado por todos los asistentes, conocer quien seria el galardonado con el Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado del Campus 2018. José María Carrizosa Lanzuela, Responsable de Banca Digital de Caja Rural de Soria dio a conocer el veredicto del jurado.
 
El Premio Cátedra Conocimiento e Innovación Caja Rural de Soria al mejor trabajo Fin de grado del Campus Duques de Soria ha sido para Esmeralda Saiz Cantero de la Facultad de Fisioterapia por su trabajo “Estudio descriptivo y comparativo de la capacidad funcional y dinámica de la pelvis y miembro inferior durante la marcha entre pacientes con dolor lumbar y sujetos sanos”.
20181106_premios_cat 
El jurado ha decidido dar un accésit Cátedra Conocimiento e Innovación Caja Rural para Ángela Martínez Medina, de la Facultad de Educación por su trabajo “Cuento Luna de Plata: Recurso Didáctico para trabajar la Educación en Valores”.
 
Para finalizar, el Vicerrector del Campus Duques de Soria en nombre de la Cátedra Conocimiento e Innovación Caja Rural de Soria, ha felicitado a todos los participantes que han obtenido ayudas de la Cátedra y ánimo a toda la comunidad universitaria a participar en las próximas convocatorias.