Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

#CRSdigital: Preparados, listos, ya21/11/2018

En 2016, coincidiendo con el 50 aniversario de su fundación, Caja Rural de Soria creó el departamento de Banca Digital, porque entendía que debía implementar el modelo de Banca digital.

20181121_crsdigital
El Departamento de Banca Digital de Caja Rural de Soria dentro de su plan estratégico ha lanzado en el día de hoy una campaña de Imagen con el objetivo dar a conocer a la sociedad soriana la apuesta que la Caja está haciendo en el ámbito digital.

La presentación se ha realizado en la nueva sala de usos múltiples (antiguo salón de actos). En ella han estado presentes diferentes personalidades de la sociedad soriana.

Por parte de Caja Rural han intervenido; Domingo Barca, Director General, José María Carrizosa, Responsable de Banca Digital, Carlos Garrido, Responsable de Banca Digital de RSI y Eduardo Munilla, Responsable de Comunicación de la Caja.
 
Como imagen para esta campaña se ha elegido a 7 deportistas sorianos de diferentes ámbitos deportivos. Jóvenes que proyectan una imagen saludable a la sociedad y que además son los que comienzan a utilizar las aplicaciones digitales.
 
20181121_crsdigital

Los deportistas que ceden la imagen para esta campaña son: Selu Gómez, Cristina Juarranz, Estela Navascués, Marta Pérez, Daniel Mateo, Daniel Berna y los Hnos. Izquierdo El slogan elegido para esta campaña ha sido; CRS Digital; Preparados, listos, ya.
 
Esta acción tiene como objetivo la promoción de las herramientas digitales de Caja Rural de Soria y comunicar a los ciudadanos la implicación de la entidad en materia de Responsabilidad Social Corporativa en el ámbito deportivo en la provincial de Soria.
 
Además para dar visibilidad a las herramientas digitales que posee la Caja también ha contado con diferentes trabajados de la entidad. La Caja quiere combinar lo personal con lo digital. Considera que su mayor activo son los empleados y que son ellos los que pueden contribuir en la experiencia del cliente hacia entornos digitales.
 
Las aplicaciones presentadas han sido: Rural vía Mi negocio, Rural vía Pay, Rural vía y Rural vía Report.
 
20181121_crsdigital

Como compañero de viaje en este proyecto Caja Rural ha contado con Rural Servicios Informáticos. Empresa de Tecnología de la Información bancaria que diseña, desarrolla y gestiona soluciones y servicios para las Entidades Financieras tanto del Grupo Caja Rural como de otros clientes.
 
Cuenta con una experiencia consolidada y probada. Su producto ha sido utilizado y testado en una red de más de 74 entidades financieras. Cuentan con más de 8 millones de clientes que realizan una media de 5.000 millones de transacciones al año.
 
Esta campaña tendrá una duración de seis meses. Tendrá una visibilidad notable en la ciudad y en el provincia.