Caja Rural de Soria

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

LA SUBASTA SOLIDARIA ORGANIZADA POR MONREAL Y PATROCINADA POR LA CAJA RECAUDA 11.301 EUROS11/01/2019

La exposición solidaria organizada por Monreal, celebrada en el Palacio de la Audiencia de Soria durante estas navidades, ha finalizado con gran éxito. Las diversas pujas de las obras han alcanzado los 9.801 euros de recaudación más 1.500€ que dona nuestra entidad.

20190111_sub_benefica
En la entrega de la recaudación celebrada en la tarde de ayer estuvieron; Pilar Monreal, Joyería Monreal, Eduardo Munilla, Responsable de Comunicación de Caja Rural de Soria y diversos representantes del comité organizador del evento además de las asociaciones beneficiarias.
 
Todos ellos quisieron dar las gracias a la sociedad soriana, colaboradoras por la magnífica acogida del evento y el maravilloso espíritu solidario demostrado por la ciudad de Soria.
 
La iniciativa ha conseguido la adjudicación de 28 de las 49 obras en exposición. Las distintas pinturas, esculturas, collages o fotografías estaban valoradas para las diversas pujas entre los 50 euros y los 3.000 euros.
 
A los tres proyectos ganadores seleccionados, entre los doce presentados, se les destinará el dinero recaudado de forma equitativa e igualitaria. Los proyectos elegidos son:
 
Soria Solidaria en Zambia “Abba´s Herart for Zambia”, Alzheimer Soria y Soria Redención de los Animales. El denominador común en estas tres asociaciones es que sus proyectos en concreto no reciben ningún otro tipo de ayuda y recogen tres principios de solidaridad muy actuales como son la salud y los mayores, la infancia en países de desarrollo y la protección animal.