Caja Rural de Soria

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

CÁTEDRA 201928/01/2019

En la mañana de hoy se ha presentado en la sala de juntas de la Caja se ha presentado la programación de la Cátedra Conocimiento e Innovación de Caja Rural de Soria. En la rueda de prensa han estado presentes; Carlos Martínez, Presidente de Caja Rural de Soria, Blanca García, Directora de la Cátedra y José María Carrizosa, Responsable del Segmento Joven.

20190129_catedra2019
El objetivo de este encuentro con la prensa ha sido presentar el programa de actividades que desarrollará la Cátedra en este año y dar el resultado de la convocatorias de becas que lanzamos ambas instituciones.
 
El presidente, Carlos Martínez, señaló que se trata de un “proyecto ilusionante” y lo calificado de “éxito”. Además incidió en que esta iniciativa se puso en marcha para mejorar y complementar las formaciones de los estudiantes y de trabajar de forma proactiva para el futuro del Campus.
 
Por su parte Blanca García, Directora de la Cátedra ha repasado y desglosado la dotación anual de 30.000 que la Caja hace a la Universidad a través de la Cátedra CI Caja Rural de Soria, para este año ya se han comprometido un total de 28.830 divididos del siguiente modo:
• Ayudas a la investigación: 17.000 euros divididos en 14 ayudas de 1.000 euros y una de 3.000
• Ayudas a actividades deportivas 1.700 euros para el Desafío UVa
• Ayudas a actividades formativas 7.130 más 1500 destinadas a la organización de una jornada de empleabilidad
• Premio al Mejor TFG del Campus de Soria 1.500 euros
 
El balance de estos dos años de vida han sido muy positivos por parte del Consejo rector de la Caja. Ha habido una muy buena respuesta por parte de todo el Campus.
 
Los objetivos que se persiguen con la Cátedra de Innovación y conocimiento de Caja Rural es un acercamiento entre la Universidad y la Caja de modo que juntas se pueda aprovechar sinergias en pro de una mejor sociedad y de una Soria de mayor progreso.