Caja Rural de Soria

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

CAJA RURAL DE SORIA RENUEVA EL CONVENIO CON ADE FINANCIA.05/03/2019

La consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, y el presidente de Iberaval, José Rolando Álvarez, han presentado esta mañana en Valladolid los resultados de ADE Financia, coincidiendo con los 20 años de vigencia de este programa –fruto de la colaboración entre la Junta y la sociedad de garantía–, que presta apoyo a pymes, emprendedores y autónomos de Castilla y León, a través de préstamos bonificados en el marco de la Lanzadera Financiera.

20190223_iberaval
En el transcurso del acto, el presidente del Consejo Económico y Social (CES), Germán Barrios junto a Domingo Barca, Director General de Caja rural de Soria han procedido a la firma el acuerdo anual entre Iberaval y Caja Rural de Soria.
 
Esta firma también se ha realizado con una veintena de entidades financieras con presencia en la Comunidad que cooperan con la sociedad de garantía.
 
20190223_iberaval
 
El proyecto firmado se denomina ADE Financia. Se trata de una herramienta promovida por la Consejería de Economía y Hacienda, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) y en colaboración con Iberaval, para facilitar el acceso al crédito al tejido productivo autonómico y, con ello, la generación de actividad y empleo en Castilla y León.