Caja Rural de Soria

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

FIRMA DE CONVENIO ENTRE ASAMIS Y CAJA RURAL DE SORIA19/03/2019

Carlos Martínez Izquierdo, Presidente de Caja Rural de Soria y José Miguel Celorrio Laseca, Presidente de la Asociación Soriana de Ayuda a las Personas con Discapacidad Intelectual y sus Familias (A.S.A.M.I.S) han firmado en la mañana de hoy un convenio de colaboración.

20190319_conv_asamis
El objetivo de esta firma es regularizar la colaboración entre Caja Rural y A.S.A.M.I.S para llevar a cabo el proyecto “Intervención Cognitiva para Adultos con Discapacidad Intelectual”.
 
Los Objetivos del Programa “Intervención Cognitiva para Adultos con Discapacidad Intelectual” persiguen varios puntos. Los más destacados son los siguientes; Acrecentar la independencia y autonomía personal de los usuarios respecto a actividades de la vida diaria, manejar las nuevas tecnologías de forma beneficiosa tanto para el desarrollo de la persona y como integración social de los usuarios y progresar en la adquisición de las capacidades mentales a través de la mejora de los procesos psicológicos básicos.

Caja Rural se compromete a contribuir y apoyar económicamente el Proyecto mediante una aportación económica en favor de A.S.A.M.I.S. El convenio cuenta con una de un año.

Este convenio se enmarca dentro de los objetivos y fines de la Caja en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Para nuestra entidad es clave el colaborar en todas aquellas iniciativas y actuaciones con un marcado carácter social, entre las que se incluye ASAMIS cuyo objetivo es la ayuda a las Personas con Discapacidad Intelectual y sus familias.
Caja Rural a través de su proyecto de RSC entiende que iniciativas impulsadas por esta asociación redundan en beneficio e interés de la sociedad y de las personas con discapacidad en particular.
 
La Asociación Soriana de Ayuda a las Personas con Discapacidad Intelectual y sus familias tienen como misión ser un referente en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, en la sociedad, a través de su empoderamiento y en la prestación de servicios individualizados a cada persona.