Caja Rural de Soria

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

PREMIOS OLIMPIADA ECONOMÍA 201902/04/2019

Otro año más Caja Rural de Soria y la Cátedra de Conocimiento e Innovación han hecho entrega de los premios de la Olimpiada de Economía 2019.

20190402_olimpiada_economica
El acto se ha desarrollado en el salón de grados del Campus Duques de Soria y han estado presentes: Blanca García; Decana de la Facultad de Ciencias del trabajo, Francisco Esteban, Vicepresidente de Caja Rural de Soria, José Luis Ruiz Zapatero, Vicerrector Campus de Soria.
 
Los tres primeros clasificados y que representarán a la Facultad de Soria en la Fase Nacional a celebrar a finales de junio en Madrid han sido;
1ª Sara Pascual Rubio (IES Castilla), 2ª Victoria Palacios Pérez (IES Antonio Machado), 3ª Victoria Ney Vera Muñoz. (IES Virgen del Espino)
El Vicepresidente de la Caja, Francisco Esteban destacó; “Para Caja Rural a través de la Cátedra os sentimos orgullosos de compartir interés y objetivos comunes con la comunidad Universitaria de Soria”.
 
Caja Rural de Soria considera que para construir un futuro, hay que apostar por la educación. En el consejo de la Caja se valora que actividades como las que impulsa la cátedra en la Universidad sirven de estímulo para potenciar los estudios de Economía y Empresa entre todos vosotros.
 
20190402_olimpiada_economica
 
La Caja premiará a los tres primeros con 300 euros en metálico a cada uno de ellos y con la misma cantidad en material escolar al colegio al que pertenezca el examinando con mayor puntuación. También se hará cargo de los gastos de desplazamiento a la fase nacional que se celebrará a finales de junio en Madrid.