Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador

VISITA DE ESTUDIANTES DEL IES ANTONIO MACHADO A LAS OFICINAS CENTRALES DE CAJA RURAL DE SORIA 23/05/2019

Dentro del programa de Bachillerato de Investigación Excelencia en Ciencias Sociales que coordinan el IES Antonio Machado y la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de la Universidad de Valladolid, se desarrollan diversos talleres formativos para estudiantes de primer curso. Ya es habitual que dentro de estas actividades se incluyan visitas a empresas del entorno soriano que contribuyan a que dichos alumnos puedan conocer mejor la realidad empresarial.

20190530_estudiantes_uni
Por tercer año consecutivo, Caja Rural de Soria colabora con estas instituciones organizando una visita guiada por sus instalaciones centrales y por la Oficina Principal, además de una charla-coloquio en la que estudiantes y directivos de la Caja puedan debatir y clarificar conceptos financieros y tendencias de mercado. En esta ocasión, el encargado de recibir a los estudiantes fue D. Valentín Díez Llorente, Director de Riesgos de la Entidad.
 
Además conocieron el centro de control del parque eólico de CETASA sobre el que les dio una interesante explicación el Director de Empresas Participadas, Javier Gracia Bernal.
 
Los estudiantes valoraron muy positivamente la visita que les resultó muy didáctica e interesante. También los profesores acompañantes quedaron muy satisfechos con la atención recibida.