Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador

FIRMA DE CONVENIO ENTRE CAJA RURAL DE SORIA Y LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN10/06/2019

En la mañana de hoy en la sala de Juntas de la Caja ha tenido lugar la firma de convenio entre Caja Rural de Soria y la Dirección Provincial de Educación.

20190610_educacion
El convenio ha sido firmado por parte de Caja Rural por Carlos Martínez Izquierdo, Presidente de la Caja y por Javier Barrio Pérez, Director Provincial de Educación de Soria.
 
Caja Rural y la Dirección Provincial han expresado su interés común en establecer una línea de cooperación para impulsar diferentes actividades.La Caja aportará la cantidad de 5.000 euros en concepto de colaboración con la Dirección Provincial de Educación para el desarrollo de las siguientes actividades. 
  • Campus Regional: Alumnos de la comunidad de Castilla y León realizaran una actividad de convivencia alrededor de competencias emocionales y contenidos científicos y de humanidades
  • Intercentros: Actividad musical en la que se comparte el trabajo realizado en diferentes centros buscando objetivos de formación curricular y de ocio saludable.
  • Festival Música y movimiento: Alumnos de Educación Primaria de la provincia realizarán un día de convivencia en torno a la Música y al movimiento.
  • Olimpiada de Matemáticas: Fin de semana de convivencia de los alumnos de secundaria de la provincia en torno a las Matemáticas y al trabajo colaborativo.
  • 1519: El año de la circunnavegación: proyecto interdisciplinar donde se quiere poner de manifiesto la importancia histórica que supuso la primera circunnavegación. Exposición sobre la Historia naval.
La Caja a través de su proyecto de RSC entiende que iniciativas impulsadas por la Dirección Provincial de Educación son muy importantes ya que redundan en beneficio de la educación de la sociedad y de los escolares de la capital y provincia.