Caja Rural de Soria

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

CONVENIO DE COLABORACIÓN CAJA RURAL DE SORIA Y ASOCIACIÓN HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE DE SORIA 02/09/2019

El Presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez Izquierdo y el Presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria, José Luis Molina Medina han firmado un convenio de colaboración.

20190903_donantes
La firma de este acuerdo tiene como objetivo ayudar económicamente a la Hermandad de Donantes para que pueda desarrollar diferentes proyectos en materia de promoción y sensibilización sobre la necesidad de la donación de sangre.
 
Con este convenio la Hermandad además seguirá impulsando diversas actividades en el ámbito local y provincial: Impulso de actividades en el día Mundial del Donante y en la entrega de reconocimientos a los donantes en los premios “Sorianos Pura Sangre” que se celebran en la Asamblea anual de la Hermandad.
 
Caja Rural y la hermandad de Donantes de Sangre han expresado su interés común en establecer una línea de cooperación para seguir impulsando diferentes actividades.
 
La Caja a través de su proyecto de RSC entiende que iniciativas proyectadas por la Hermandad de Donantes de Sangre son muy importantes ya que redundan en beneficio de la sociedad soriana.