Caja Rural de Soria

Logo Banca Internet

 Español
Buscador

FERIA DE GANADO DE SORIA 201909/09/2019

En el día de hoy el Ayuntamiento de Soria se ha presentado en rueda de prensa una nueva edición de la Feria de Ganado de Soria. Un evento que se ha convertido en un clásico del mes de Septiembre.

20190909_feria_ganadera_soria
En la comparecencia ante los medios de comunicación han estado presentes; Anselmo García, Director de Soria, Gustavo Rupérez, Presidente de la ADS Vacuno (Agrupación de Defensa Sanitaria) y Teresa Valdenebro, Concejal del Ayuntamiento de Soria.
 
La Feria año tras año va cogiendo fama en el calendario de Ferias Ganaderas de nuestro país. Hasta el recinto ferial (Plaza de Toros de Soria) vienen ganaderos de toda la geografía nacional; País Vasco, Madrid, Segovia, Navarra y por supuesto de nuestra provincia.
 
Anselmo García en representación de Caja Rural ha destacado: "Hemos conseguido una feria estable, diseñada de la misma forma que otros años y en la que sigue colaborando los mismos que la comenzamos. Agradecerles su dedicación. Juntos estamos dando buenos resultados". Además agradeció la implicación que esta teniendo la ADS y las instituciones locales y demás patrocinadores.
 
Como en años anteriores el programa cuenta con la organización de un acto gastronómico solidario en el que se intenta ofrecer un producto soriano acompañado con vino (Bodegas Castillejo de Robledo) y que se vende de forma simbólica y todo lo recaudado irá para la Hermandad de Donantes de Sangre.
 
El programa de actividades de este año es el siguiente: PROGRAMA FERIA GANADERA DE SORIA