Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador

EL DÍA DE LA CAMISETA SOLIDARIA DE CAJA RURAL DE SORIA.05/09/2019

Hoy 5 de septiembre los más de 8.000 empleados del Grupo Caja Rural repartidos por el territorio nacional, incluidos los 209 de Soria a través de sus 51 oficinas han cambiado su indumentaria habitual para ayudar al proyecto de Cruz Roja Juventud; Promoción del éxito escolar.

20190910_dia_camiseta
La iniciativa solidaria consiste en que el 10% del importe de las pólizas de seguros vendidas a través de los más de 2.500 puntos de venta que dispone la red de Caja Rural se donará a la Cruz Roja.
 
Los fondos serán destinados al proyecto de promoción del éxito escolar que se desarrolla en Agreda, Almazán, El Burgo de Osma, San Leonardo de Yagüe y Soria capital. Con el dinero se comprarán materiales didácticos para promover la autonomía en los estudios de las y los participantes.
 
Las personas que participan en este proyecto de Cruz Roja son niños, niñas y adolescentes de entre 8 y 16 años que no pueden costear estos recursos de otra forma.
 
La colaboración de este año y de ediciones anteriores buscan apoyar acciones solidarias que permitan mejorar la sociedad donde las Cajas Rurales están implantadas.
 
El Director General de Caja Rural, Domingo Barca ha destacado la importancia de realizar acciones de este tipo “El vestir un día de forma diferente y desenfadada tiene como objetivo provocar un impacto visual entre los clientes y sensibilizarles e informarles de las diferentes acciones que realiza en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) nuestra entidad.