Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador

NOCHE DE TRUFA EN EL CASINO CON CAJA RURAL03/02/2020

En la tarde ayer en el círculo Amistad Numancia de la Ciudad de Soria, presentamos el proyecto de la Fundación Soriactiva "La Ruta Dorada de la trufa".

20200210_trufa
Este evento se ha convertido en un clásico. La iniciativa cumple siete años con esta denominación, pero Soriactiva lleva muchos más trabajando para impulsar y dar visibilidad a nuestro querido diamante negro: La Trufa Negra de Soria.
 
En el evento intervinieron: Anselmo García, Director de Soriactiva; Luis Rey, Diputado de Turismo de la Diputación de Soria; Antonio Pardo, la Delegada de la Junta en Soria; Yolanda de Gregorio, el Subdelegado del Gobierno en Soria; Miguel La Torre y Yolanda Santos, Concejal del Ayuntamiento de Soria.
 
La Caja y la Fundación diseñaron este proyecto teniendo en cuenta varios aspectos. Según el presidente de Caja Rural "Sumar y aportar nuestra visión y conocimiento sobre este asunto y acompañar al proyecto global que lidera la Diputación de Soria". Anselmo García añadió "Este proyecto fue demandado por nuestros socios y clientes del sector de la hostelería para que durante dos semanas se genere actividad económica en sus negocios".
 
20200210_trufa
 
En el transcurso del acto se reconoció el trabajo realizado por Restaurante “La Lobita” de Navaleno por conseguir por segundo año consecutivo la estrella Michelin.
 
Para finalizar los 31 establecimientos que participan en esta iniciativa ofrecieron sus tapas para deleite de los asistentes.
 
Más información: www.larutadoradadelatrufa.com