Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador

GALA DEL DEPORTE 2019: DANI MATEO MEJOR DEPORTISTA SORIANO EN 201907/02/2020

El próximo 26 de febrero en el Palacio de la Audiencia de Soria se entregarán los diplomas aquellos deportistas que han brillado con luz propia durante el año 2019. Este año el galardón al mejor deportista será para el adnamantino Dani Mateo.

20200211_gala
Un premio que otorga la Asociación de la Prensa Deportiva Soriana en colaboración con Caja Rural de Soria.Así lo han anunciado Tomas Mugarza, Responsable de Instituciones de Caja Rural de Soria y Luis Martínez Mínguez, Presidente de la prensa deportiva.

Tomas Mugarza en su intervención ante la prensa ha destacado el papel que ha tenido Dani Mateo en este año 2019, destacando su clasificación para los juegos olímpicos de Tokio 2020. Además ha felicitado a la Asociación de la prensa por su implicación en el ámbito deportivo y se ha referido también al apoyo que presta Caja Rural de Soria en este ámbito.

Por su parte Luis Martínez ha agradecido la colaboración de la caja para la realización de este evento y ha destacado la implicación de la Caja en todo lo que se refiere a deporte local y provincial.

La fiesta del deporte soriano lleva celebrándose desde el año 1969. Con esta edición se cumplen siete años desde que La Caja decidió colaborar de manera decidida con la Asociación de la prensa deportiva para seguir dando continuidad a la Gala del Deporte Soriano. En este evento además de la Caja y la Asociación de la Prensa Deportiva también colabora el Excmo. Ayuntamiento de Soria.