Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador

LA FUNDACIÓN CIENTÍFICA DE CAJA RURAL LANZA UNA ENCUESTA PARA REALIZAR UN ESTUDIO SOBRE LOS SÍNTOMAS DEL COVID-19 EN EL ÁMBITO DOMÉSTICO19/05/2020

Siguiendo las líneas estratégicas y como homenaje a las víctimas de coronavirus y a sus familiares, la Fundación Científica de Caja Rural considera de gran importancia conocer el mapa o fotografía epidemiológica del COVID-19 en aquellas personas que lo han padecido en sus domicilios.

20200427_recomendacioens_fccr
El estudio está orientado a diferentes estratos de edad de la población tanto de la capital como la provincia. El Hospital de Soria cuenta con los registros de personas que han sido hospitalizadas en sus dependencias.
 
El objetivo de esta encuesta es que los resultados que se reflejen sirvan como indicadores ante un posible nuevo brote del COVID-19. La Fundación Científica de Caja Rural recuerda que debemos estar alerta, pero conociendo estos signos y síntomas, será de gran utilidad a la hora de acudir a nuestro médico de familia.
 
Para que esta acción tenga un mayor alcance se ha involucrado al colectivo de Farmacias de Soria, y será precisamente allí donde se podrán recoger y entregar las encuestas. Puede ser cumplimentada también a través de un enlace en la web de la FCCR (www.fundacioncajarural.net/encuesta.html) así como enviarlas a la Fundación Científica de Caja Rural de Soria, C/Diputación 1, 42002 Soria. La encuesta es totalmente anónima.
 
El Dr Ruiz Liso, Director de la Fundación apela a la solidaridad y a la participación en este estudio en beneficio de nuestros familiares, hijos y padres, y de nuestros conciudadanos.
 
Este estudio que realiza la FCCR cuenta con la colaboración del Colegio de Farmacéuticos y Médicos, Presidencia y Dirección General de Caja Rural, Patronato de la FCCR, Residencias de ancianos y el apoyo de Subdelegación, Delegación Territorial, Presidente de la Diputación Provincial y todos los alcaldes de municipios mayores de 500 habitantes de la provincia de Soria a los que se ha pedido su colaboración.
 
Además de las Farmacias de Soria la encuesta se puede descargar en:
1.- www.fundacioncajarural.net/encuesta.html
Se puede remitir una vez completada sin que se vea alterada la confidencialidad

2.-Solicitando al correo electrónico: covid19.fccr@gmail.com