Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador

CAJA RURAL DE SORIA RENUEVA CONVENIO CON ASAMIS.21/07/2020

Caja Rural de Soria y ASAMIS han firmado en la mañana de hoy la prórroga del convenio de colaboración que lleva realizándose desde el año 2016.

20200712_asamis
Durante estos últimos años el objeto de este Convenio ha sido impulsar el proyecto “Intervención Cognitiva para Adultos con Discapacidad Intelectual” pero debido a la situación en la que nos encontramos provocada por el COVID-19 ha obligado a los centros ocupacionales a su cierre y no poder realizar las sesiones presenciales, por lo que este proyecto se ha visto cancelado.
 
Este año 2020 se ha decidido destinar los cuatro mil euros en ayudar a sufragar los gastos extraordinarios en materia de saneamiento y desinfección de las instalaciones provocadas por el COVID-19.
 
En la firma han estado presentes, Carlos Martínez Izquierdo, Presidente del Consejo Rector de Caja Rural de Soria y José Luis García Romero, Presidente de la Asociación Soriana de Ayuda a las Personas con Discapacidad Intelectual y sus familias (A.S.A.M.I.S)
 
Caja Rural de Soria sigue dando pasos en materia de RSC ayudando a diferentes instituciones de índole social que trabajan en los actuales problemas sociales de la capital de la provincia.