Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador
Mapa Web

La Fundación Científica y Tierra de Sabor13/01/2015

El Director de la Fundación Científica Caja Rural de Soria, Juan Manuel Ruiz Liso se ha reunido con la consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente.

Fundación Científica y Tierra de Sabor

En este encuentro se han analizado las posibilidades de colaboración entre ‘Tierra de Sabor’, la marca para distinguir los productos agroalimentarios de calidad de la Comunidad y la Dieta Mediterránea.
La Fundación Científica es la institución representante en España de los programas de la UNESCO de la Dieta Mediterránea como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.
El director de la Fundación Científica Caja Rural de Soria, Juan Manuel Ruiz Liso, ha explicado a la consejera las principales acciones que tienen previsto desarrollar en los próximos meses.
Otra de las actuaciones que se prevé desarrollar es una acción de información y divulgación para el sector agroalimentario y primario en las nueve provincias de la Comunidad.
La Consejería de Agricultura y Ganadería y la Fundación Científica de Caja Rural de Soria se han comprometido a continuar las reuniones para avanzar en el proceso de identificación de estos productos y en la apertura de otras vías de colaboración en la promoción de los alimentos sanos y de calidad.