Título
FIRMA DE CONVENIO ENTRE CAJA RURAL DE SORIA Y EL CLUB XTREM DE COVALEDA
Imagen single
Rperesentantes durante la firma del convenio de colaboración
Texto introducción
En la mañana de hoy en los salones del Ayuntamiento de Covaleda ha tenido lugar la firma de convenio entre Caja Rural de Soria y el Club Deportivo Xtream Covaleda.
 

El convenio ha sido firmado por parte de Caja Rural por Tomas Mugarza, Responsable de Instituciones y por José Ángel Moreno, Jefe de zona de Pinares y en representación del Club Deportivo Xtream Covaleda por Ana Alonso Martínez y Vidal Herrero. También ha estado presente en el acto el alcalde de Covaleda, José Antonio de Miguel y la Directora de la oficina de la Caja en Covaleda, Paloma Seseña.

Caja Rural y Xtrem Covaleda han expresado su interés común en establecer una línea de cooperación para el acercamiento a la sociedad del deporte en general y de la Carrera de Montaña Desafío Urbión en particular.

El presente convenio se formaliza, inicialmente, con una duración máxima de tres años y cuenta con una aportación en material deportivo y financiación para el desarrollo de las diferentes pruebas que organiza el club pinariego.

La imagen de Caja Rural estará presente en las siguientes pruebas; Cross de Covaleda, Duatlón Cross en mayo, BTT de julio, Cross de Vinuesa en julio, Crono-Escalada Ciclista en agosto, Desafío Urbión. y Kilómetro Vertical Nocturno

 
Buscador
On
Texto buscador

CONVENIO CRS Y CLUB EXTREM DE COVALEDA   |  NOTICIA CRS 20180413

Destacado
Desactivado
Subtítulo
Actualidad
Fecha
Nombre sección
NOTICIAS CRS
Entradilla

En los salones del Ayuntamiento de Covaleda ha tenido lugar la firma de convenio entre Caja Rural de Soria y el Club Deportivo Xtream Covaleda.

Compártelo
Compártelo en:
Nombre url
firma-convenio-caja-rural-soria-club-extrem-covaleda
Contenido