Caja Rural de Soria

Logo ruralvía

 Español
Buscador

RECTA FINAL PARA LA OBTENCIÓN DE BENEFICIOS FISCALES POR LAS APORTACIONES A PLANES DE PENSIONES23/12/2020

Desde Caja Rural de Soria a falta de unos días para finalizar el año recuerda a socios y clientes la importancia de realizar aportaciones extraordinarias a sus planes de pensiones. Este año se debe tener en cuenta que es el último ejercicio en el que se podrán aportar hasta 8.000 euros y con ello descender la base imponible del IRPF. Es importante destacar que estas aportaciones no superen el 30% de los rendimientos del trabajo y actividades económicas. A partir de 2021 este límite pasará a ser de 2.000 euros.

20201223_plan_pen
Los planes de pensiones individuales son productos de ahorro voluntario atractivos para canalizar las inversiones.
 
Caja Rural destaca que los Planes de Pensiones Individuales son productos de ahorro voluntario atractivos para canalizar las inversiones a través de los Fondos de Pensiones. El ahorro es totalmente flexible y a discrecionalidad del partícipe, que podrá capitalizar su plan de pensiones individuales de acuerdo a sus necesidades y posibilidades financieras.
 
 
 
Cuanto mayores sean las aportaciones, más beneficiosa es la desgravación.
 
Este mes de noviembre la gestora de Caja Rural de Soria, RGA Rural Pensiones ha sido de las 15 primeras corporaciones donde han ido los importes destinados a las gestoras de fondos. Esta gestora está gestionando uno de los planes más rentables (a mes de noviembre) del mercado: RGAValor.